Abonos y Fertilizantes

Mejores marcas de Fertilizantes para marihuana

No importa si eres un principiante en el cultivo de cannabis o llevas varios años cultivando marihuana durante mucho tiempo, pero seguramente lo que necesitas es comprar los mejores nutrientes para tus plantas. Ciertos nutrientes están hechos para el suelo mientras que otros están hechos para el cultivo hidropónico. Asegúrate de que estás eligiendo el tipo de fertilizante correcto.

Las plantas sólo pueden crecer de forma óptima si se les suministran suficientes nutrientes. Esto se debe a que todas ellas tienen diferentes necesidades en sus fases de cultivo, crecimiento y floración. Teniendo esto en cuenta, la cuidadosa selección de los suelos y nutrientes siempre juega un papel crucial en el éxito del cultivo en interiores. En mejorgrow.com, vendemos fertilizantes y nutrientes de cultivo de todos los fabricantes conocidos, así como nutrientes hidropónicos y suministros para la propagación de plantas tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

Los mejores fertilizantes y nutrientes del 2019

¿Por qué abonar correctamente?

Ten en cuenta que dar a tu planta los nutrientes adecuados en cada etapa de crecimiento da como resultado un rendimiento de cogollos saludables. Cada etapa tiene requerimientos nutricionales específicos, que pueden ser confusos para los principiantes. Afortunadamente, hemos desglosado los requisitos de nutrientes a continuación.

¿Qué es el NPK?

Antes de seguir adelante, es importante entender lo que dicen las etiquetas de las botellas de nutrientes.  Casi todas las botellas de nutrientes muestran 3 números en ellas. Los números vienen en el orden de NPK, o Nitrógeno, Fósforo y Potasio.

Si una botella muestra 3-2-4: 3 indica el nivel de nitrógeno, 2 indica el nivel de fósforo y 4 indica el nivel de potasio. Tienes que saber que 1 es el nivel más bajo de nutrientes, mientras que 15 es el más alto.

Mejor relación NPK para el cultivo de cannabis

No existe una proporción óptima para el cultivo de cannabis porque las pruebas a gran escala todavía no son legales. Sin embargo, hay una proporción general que ha funcionado para muchos que mostraremos a continuación. Recuerde que estás cultivando cannabis en condiciones particulares, lo que significa que si estás cultivando hidropónicamente los niveles de calcio en el agua pueden variar dependiendo del lugar donde vivas. El tipo de suelo que uses, la iluminación que tengas, la temperatura ambiente, todos estos aspectos juegan también un papel importante en el cultivo de marihuana. Para obtener la mejor relación de nutrientes para tu cepa y las condiciones de cultivo en particular, te recomendamos llevar un diario de cultivo o preguntarle a un cultivador de confianza.

En general, los siguientes niveles de NPK han sido óptimos para muchos cultivadores:

  • Etapa Vegetativa / Etapa de Floración Temprana: Durante la etapa vegetativa, se desea utilizar un alto contenido de nitrógeno. También puedes optar por un nutriente vegetal de uso general, ya que tienden a tener altos niveles de nitrógeno.
    • Alto contenido de nitrógeno
    • Fósforo medio
    • Potasio alto
  • Etapa de floración: Durante la etapa de floración, necesitas utilizar nitrógeno bajo con una buena cantidad de fósforo y potasio. Tener bajo contenido de nitrógeno es importante en esta etapa! No utilices nutrientes de uso general, ya que tienen niveles más altos de nitrógeno, lo que desalienta el crecimiento de malezas. Tanto el fósforo como el potasio son importantes para el crecimiento de los cogollos en la fase de floración. El fósforo ayuda a su planta a crecer más las flores y el potasio ayuda con el peso de las flores. 
    • Bajo contenido de nitrógeno
    • Fósforo medio a alto
    • Potasio alto

Qué tipo de fertilizante comprar

Desde la propagación hasta la fase de crecimiento y floración, las plantas necesitan muchos nutrientes diferentes y diversos para poder desarrollarse como se desee y libre de cualquier síntoma de deficiencia. Por ese motivo el abonado correcto de sus plantas uno de los aspectos más importantes para el buen cultivo.

¿El fertilizante debe de ser orgánico?

Muchas personas se preguntan si los nutrientes orgánicos son mejores para su cannabis. Los nutrientes orgánicos tienen sus beneficios. Algunas personas creen que obtienen brotes más fragantes con el uso de nutrientes orgánicos. Es natural, lo cual podría ser importante si estás plantando dentro de tu casa. Pero asegúrate de no usar nutrientes orgánicos para una instalación hidropónica. Los nutrientes orgánicos pueden estropear el agua de su reservorio con bacterias o el crecimiento excesivo de organismos. Los nutrientes químicos son los recomendados para una instalación hidropónica. Los nutrientes químicos también aseguran un crecimiento más rápido y aumentan la potencia de sus cogollos.

Nutrientes para una instalación hidropónica

Las instalaciones hidropónicas cultivan plantas sin tierra y son utilizadas por casi todos los cultivadores de interior. La mayoría de las personas tienen reservorios, o cubos que llenan con agua y nutrientes para que sus plantas los absorban. La mayoría de los nutrientes de cannabis en el mercado se venden específicamente para instalaciones hidropónicas.

En Resumen

En MEJORGROW.COM tenemos en stock tanto fertilizantes especialmente desarrollados para cada una de estas fases, como soluciones completas y prácticas que son simples y fáciles de usar para casi todo el mundo. Los componentes se combinan con precisión sobre la base de un programa de alimentación especificado por el fabricante para que puedan ser procesados eficientemente por la planta.

Disponemos de una amplia gama de nutrientes hidropónicos especialmente desarrollados en nuestra gama de productos, incluyendo fertilizantes minerales, fertilizantes para cultivos hidropónicos o de coco, estimuladores de raíces, así como estimuladores de floración y fertilizantes puramente orgánicos.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a escoger los nutrientes adecuados para tus necesidades de crecimiento, ya sea que estés usando tierra o un sistema de cultivo hidropónico. Recuerda que durante la etapa vegetativa, tus plantas necesitarán más nitrógeno (el primer número que aparece en la botella). Durante la etapa de floración, para promover el crecimiento de los cogollos, busca niveles más altos de fósforo y potasio (el segundo y tercer número que aparecen en la botella).

Ahora que sabes más sobre los nutrientes, ya puedes comprar los mejores nutrientes para el cultivo de cannabis al mejor precio de internet.


Deja un comentario