Armarios de Cultivo Interior

  • Comparativas Realizadas

Los mejores armarios para el cultivo interior de marihuana

Comenzar tu propia configuración de cultivo de cannabis puede ser un desafío, especialmente si estás atado de espacio y dinero. La mayoría de los cultivadores principiantes que no tienen la cantidad de espacio que tienen los cultivadores establecidos, no saben por dónde empezar. De hecho, muchos tienen un pequeño apartamento con el que trabajar. En estas condiciones, hay ciertos obstáculos a los que te enfrentarás, como dónde colgar las luces, qué hacer con los olores (el cannabis emite olores fuertes) y cómo asegurarte de que cada yema reciba suficiente luz solar.

Cultivar cannabis en interiores no tiene por qué ser difícil. La planta en sí crece como una mala hierba, por lo que es un proceso de crecimiento rápido. Es la configuración en sí misma lo que te puede llevar algún tiempo. Para obtener las mejores condiciones de cultivo, el objetivo es imitar la luz natural del sol en interiores. El beneficio de establecer las condiciones perfectas de cultivo en interiores es que se puede cultivar durante todo el año, por lo que no depende de la estación ni del clima. Afortunadamente, los principiantes de hoy en día tienen la opción de comprar un armario de cultivo para establecer las condiciones perfectas de cultivo en interiores.

Los mejores armarios de cultivo del 2019 

Hemos reunido los mejores armarios de cultivo más importantes del mercado hoy en día. Esta selección incluye armarios grandes y compactos, y recopila sus características, dimensiones y ofertas. Con estas armarios, esperamos que encuentres el adecuado para empezar a cultivar!

¿Por qué comprar un armario de cultivo?

Los armarios de cultivo le quitan el trabajo duro de cultivar cannabis en interior. Hay tres aspectos principales que hay que tener en cuenta al cultivar cannabis: la luz solar (u otras formas de luz), la temperatura y el agua. El agua incluye la humedad del aire en el lugar donde estará ubicada la zona de cultivo. Los armarios de cultivo abordan estos tres temas.

La luz

Los armarios están hechos de materiales duraderos y el interior está forrado con un material reflectante para asegurar que la luz golpee cada cogollo y que todos crezcan de manera uniforme. El material está hecho para que la luz no pueda salir del armario, asegurando de nuevo que cada yema reciba suficiente luz. Hay un área en la parte superior de cada armario para colgar cómodamente las luces.

La temperatura

Los armarios de cultivo están hechos de tal manera que la luz del exterior no puede entrar en su interior, manteniendo la temperatura interior constante. Vienen con recortes donde puedes instalar tus propios ventiladores en línea. Las luces que instale en el armario emitirán calor, y usted quiere asegurarse de no quemar sus plantas. Al mismo tiempo, no querrás que el interior esté demasiado frío. Aquí es donde los ventiladores en línea son útiles, permitiéndole controlar la temperatura de crecimiento.

El agua

Estos armarios especializados están hechos para atrapar la humedad, permitiendo que las plantas absorban el vapor de agua y crezcan más rápido. Esto imita el clima en los trópicos, donde las plantas prosperan con el vapor de agua en el aire.

Beneficios de los armarios de cultivo

Además de hacer el trabajo duro de cultivar cannabis en interiores, usted puede elegir el tamaño de su armario de cultivo. Si su espacio de cultivo es pequeño, hay muchas tiendas de cultivo compactas en el mercado. Usted puede personalizar sus condiciones de cultivo fácilmente con una tienda de cultivo. Los armarios de cultivo pueden ser una gran inversión por adelantado, pero la gran noticia es que usted puede llevarlas a donde quiera que vaya, ¡a diferencia de los zonas de cultivo al aire libre!

Deja un comentario