Bongs para fumar marihuana

Bien sea para pasar el rato o para compartir con amigos, en solitario o en fiestas, los bongs o pipas para fumar marihuana, se han puesto muy de moda.

En el mercado hay muchos modelos y formas que puedes encontrar, dependerá del gusto y los requerimientos de cada persona. Se dice que esta es una de las maneras más especiales de consumir el cannabis, porque te da una especie de confort al acercar el tubo inhalador a tu boca, además de las opciones de productos que tienes para agregarle.

Además, la experiencia es mejorada gracias a las burbujas que proporciona cada aspiración. En comparación a los porros o los llamados canutos, es una forma sofisticada de consumir marihuana.

Catálogo de Bongs para fumar del 2019

¿Qué bong para marihuana comprar?

Los bongs están hechos de forma cilíndrica, su estructura es de base ancha, en ella se coloca el agua. El humo debe traspasar el agua primero antes de llegar al organismo, por lo que se considera que esta aspiración es más limpia, que cuando se hace directo del cigarro.Los bongs resultan más prácticos y durables en el tiempo, además de que la presentación que tienen sirve como adorno, algunos son más elegantes y otros llamativos. Para usarlo les colocan agua y otros usan hielo, dependerá del efecto que quieras obtener.

Para seleccionar un tipo de bong que se adapte a tus requerimientos debes tener en cuenta, si vas a tenerlo para utilizar en conjunto con amigos, el material y costo del mismo, el uso que le darás en caso de que viajes mucho, tendrás que llevar uno que pueda sufrir menos daños, además toma en cuenta que capacidad pulmonar tienes.

¿Qué tipos de bongs existen?

  • De cerámica: con este material los fabricantes tienen innumerables posibilidades de colores y diseños. Pueden hacer las figuras que más les gusten o representen. La estructura es más pequeña que los que son hechos en cristal. La desventaja de utilizar este tipo de bong es que no tendrás la posibilidad de ver el agua al burbujear, además que no sabrás si necesita ser limpiado. 

  • De cristal: estos son lo más solicitados, no sólo por el aporte visual que tienen, sino que también el THC y nivel de enfriamiento es más elevado que el de otros materiales. Quizás sean los más costosos que encontrarás.    

  • De plástico: aunque no son los más recomendables porque pueden variar el sabor de la marihuana. Son perfectos para llevar a cualquier parte, en caso de que te vayas de viaje, además son más seguros para trasladar. Con ellos podrás ver el agua al hacer burbujas y son bastante accesibles de comprar.

  • De bambú: son más durables que los hechos en otros materiales. Debido al material puedes hacerle diversas formas que te gusten. Se aprovecha mucho el sabor de la marihuana, aunque no podrás ver el agua, tendrás una experiencia más natural que con otros bongs de diferentes materiales.

Una vez que hayas tomado en cuenta todas estas consideraciones, podrás escoger el que más te agrade y te convenga.

Deja un comentario