Bongs para fumar marihuana

Bien sea para pasar el rato o para compartir con amigos, en solitario o en fiestas, los bongs o pipas de agua para fumar marihuana, se han puesto muy de moda. Los bongs de agua han existido hace décadas y son los favoritos entre los fumadores de hierba por su filtración, facilidad de uso y popularidad. Hemos hecho una selección de bongs hechos de vidrio borosilicato duradero y otros materiales seguros de alta calidad (como los bongs de silicona).

Comparativa: Los 3 mejores bongs para fumar marihuana

Producto
Extra
  • Pequeño Bong de Cristal con bola
  • Con cáñamo hojas estampadas.
  • 22 cm de alto, 36 mm de diámetro en la boquilla
  • Esmerilado y Chillum
  • cribas son, por supuesto contigo.
  • leicht inclinado Bong de Cristal
  • 35 cm de alto, 40 mm de diámetro de boquilla
  • Con Negro Hojas
  • Pantalla de tubo están por supuesto.
  • 14,5 conjunta y Chillum
  • Joint macho tamaño: 14.5mm, altura: 27cm, ancho:10cm Peso:386g;
  • Utilizando material de vidrio transparente de vidrio de borosilicato de alta, es muy espesa, no frágil;
  • No sólo la apariencia es único, pero también puede traer una buena experiencia;
  • Acerca de la limpieza: Puede enjuagarse con agua, luego agitar con alcohol isopropílico y una pizca de sal para limpiarlo. Enjuague todo el alcohol isopropílico antes de usar.
  • En la compra: los compradores pueden comprar, usaremos la integridad para atender a cada cliente, espero tener una cooperación agradable.
Marca

Greenleaf

Multi Leaf

REANICE

En el mercado hay muchos modelos y formas que puedes encontrar, dependerá del gusto y los requerimientos de cada persona. Se dice que esta es una de las maneras más especiales de consumir el cannabis, porque te da una especie de confort al acercar el tubo inhalador a tu boca, además de las opciones de productos que tienes para agregarle.

Además, la experiencia es mejorada gracias a las burbujas que proporciona cada aspiración. En comparación a los porros o los llamados canutos, es una forma sofisticada de consumir marihuana.

Nuestra recomendación

Catálogo de Bongs para fumar del 2020

¿Así que quieres comprar un bong para fumar marihuana? Una elección inteligente, un buen bong debería ser un elemento básico en toda colección de un buen fumador. No puedes equivocarte con un clásico, y hay innumerables modelos y ofertas para elegir. La buena noticia es que tenemos en stock un bong que es absolutamente perfecto para ti. La mala noticia es que lo sé porque hemos visto pasar por nuestra tienda casi todos los bong que puedas imaginar, y tu oferta perfecta puede perderse en un mar de opciones interminables, a la espera de ser seleccionada y adquirida. Ahí es donde entramos nosotros.

Nuestro personal ha analizado una amplia selección de bongs para ofrecerte nuestra opinión a la hora de encontrar las mejores opciones para cada ocasión, estilo y conjunto de características. Hemos diseñado, comprado, vendido, e incluso utilizado una cantidad innumerable de pipas de agua a lo largo de los años. Tenemos la primicia interna de que los bongs son realmente la crema de la cosecha en todas las categorías que se nos ocurran, y estamos emocionados de pasarte el beneficio de esta experiencia.

Por favor, disfruta nuestro stock de bongs cuidadosamente seleccionados, y, como siempre, nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición si tienen alguna pregunta.

¿Qué bong para marihuana comprar?

Los bongs están hechos de forma cilíndrica, su estructura es de base ancha, en ella se coloca el agua. El humo debe traspasar el agua primero antes de llegar al organismo, por lo que se considera que esta aspiración es más limpia, que cuando se hace directo del cigarro.Los bongs resultan más prácticos y durables en el tiempo, además de que la presentación que tienen sirve como adorno, algunos son más elegantes y otros llamativos. Para usarlo les colocan agua y otros usan hielo, dependerá del efecto que quieras obtener.

Para seleccionar un tipo de bong que se adapte a tus requerimientos debes tener en cuenta, si vas a tenerlo para utilizar en conjunto con amigos, el material y precio del mismo, el uso que le darás en caso de que viajes mucho, tendrás que llevar uno que pueda sufrir menos daños, además toma en cuenta que capacidad pulmonar tienes.

Si no sabes como funcionan los bongs, te recomiendo que veas nuestro artículo donde explicamos paso a paso como fumar marihuana en un bong.

¿Qué tipos de bongs existen?

  • De cerámica: con este material los fabricantes tienen innumerables posibilidades de colores y diseños. Pueden hacer las figuras que más les gusten o representen. La estructura es más pequeña que los que son hechos en cristal. La desventaja de utilizar este tipo de bong es que no tendrás la posibilidad de ver el agua al burbujear, además que no sabrás si necesita ser limpiado.

  • De cristal: estos son lo más solicitados, no sólo por el aporte visual que tienen, sino que también el THC y nivel de enfriamiento es más elevado que el de otros materiales. Quizás sean los más caros que encontrarás. Los bongs de cristal filtran y enfrían la hierba o el tabaco para proporcionar una experiencia de fumar más amable y suave, a menudo con percoladores internos para crear un humo aún más suave.

  • De plástico: aunque no son los más recomendables porque pueden variar el sabor de la marihuana. Son perfectos para llevar a cualquier parte, en caso de que te vayas de viaje, además son más seguros para trasladar. Con ellos podrás ver el agua al hacer burbujas y son bastante accesibles de comprar.

  • De bambú: son más durables que los hechos en otros materiales. Debido al material puedes hacerle diversas formas que te gusten. Se aprovecha mucho el sabor de la marihuana, aunque no podrás ver el agua, tendrás una experiencia más natural que con otros bongs de diferentes materiales.

Una vez que hayas tomado en cuenta todas estas consideraciones, podrás escoger el que más te agrade y te convenga. En MejorGrow.com hemos seleccionado los mejores bongs para fumar marihuana del 2020. No te quedes sin el tuyo y si tienes alguna opinión que dejarnos los puedes hacer justo aquí.

Deja un comentario