Fertilizantes Cannabiogen

Con una variedad de gran calidad para hacer crecer de manera óptima los cultivos de marihuana, se encuentra en el mercado la marca de fertilizantes Cannabiogen. Sus productos de alta gama, están especialmente fabricados para el cultivo de interior de las plantas de marihuana.

Catálogo de Cannabiogen 2019

¿Por qué comprar fertilizantes Cannabiogen?

Su trayectoria en este campo es de más de 20 años de experiencia, trabajando con cannabis. Poseen un catálogo específico para los requerimientos de los usuarios. Con ellos se pueden potenciar el crecimiento de la planta, para que se obtenga el mejor resultado final.

Su uso es muy sencillo y otorga mejores propiedades al producto, porque los fertilizantes Cannabiogen son de material orgánico.

Su aplicación es perfecta para utilizar en plantaciones internas o externas. Se pueden usar en cultivos que estén hechos en la tierra, en cáscaras de coco o los que son hidropónicos.

Productos recomendados de Cannabiogen

Te presentamos las alternativas que encontrarás con esta marca de fertilizantes para cada una de las etapas del cultivo:

Delta 8:

Este producto proveerá de numerosos nutrientes a las plantas, para que     el crecimiento sea lo más frondoso y fuerte posible.    

Uno de los efectos que tiene este fertilizante es que desarrolla el área radicular y vigoriza a la planta, para que posteriormente tenga la posibilidad de absorber otros complementos que se le añaden para su crecimiento.

Bioestimulador Delta 9:

El producto es uno de los más recomendados que existen en el mercado. Tiene una mezcla de extractos de algas, elementos ricos en aminoácidos, para poder incrementar el nivel de la producción y además elevar el nivel de calidad del cultivo.    

La forma de usar este producto es en la medida intermedia del crecimiento y cuando ya comienzan a aparecer las primeras flores. De esta manera, se conseguirán más preflores. Al mismo tiempo se puede hacer una combinación de varios fertilizantes.

Floración Delta 10:

El producto es de floración orgánica, así se le provee a las plantas de todos los requerimientos esenciales para su crecimiento y que las flores puedan darse rápidamente. Esto se realiza luego de haber trabajado con el Delta 9.

Se considera como un abono especial para aplicar en esta etapa del proceso. El fertilizante aporta a la planta nutrientes, que facilitan la aceleración del metabolismo y así se crean enzimas de forma más eficiente. La aplicación de esta mezcla va a aportar mejor esencia y mejor sabor a la cosecha.

Semillas de marihuana Cannabiogen: 

Tiene una selecta gama de semillas que han sido seleccionadas en zonas y regiones que tienen tradición en cultivos de cannabis como es el caso de Jamaica, México, Tailandia, entre otros.    

Los tipos de semillas y las clasificaciones que tienen en su catálogo, los han llevado a viajar por el mundo y a probar más de 100 variedades, en busca de las de mayor calidad.

Su exclusiva selección de diversas siembras a nivel mundial, les ha dejado algunas de las mejores clases, gracias a sus apreciables composiciones genéticas como son: Peyote Purple, Sand Storm, Destroyer y más.

Cannabiogen hace pruebas con cada semilla para garantizar su excelencia.

Otras marcas de fertilizantes de Marihuana

Ver más aquí: Abonos y Fertilizantes

Deja un comentario