¿Cómo fumar marihuana en un bong?

¿Cómo fumar marihuana en un bong?

Fumar marihuana en un bong puede llegar a ser una tarea complicada si es la primera vez, pero se hace más fácil una vez que sabes como se hace. Antes de que puedas fumar algo de una pipa de agua, necesitas llenarla con agua y empacar el tazón. A partir de ahí tienes que encender el tazón y llenar la cámara de humo con humo. Entonces puedes inhalar. Si estás empezando, ve despacio hasta que te sientas más cómodo fumando de un bong.

A continuación te explico pasa a paso todo el proceso para que disfrutes de la experiencia.

Lo primero, prepara el bong

Llenando el bong de agua

El agua embotellada o del grifo funcionará. La cantidad exacta de agua que debes verter variará dependiendo del tamaño del bong que estés usando. Llena la pipa de agua de manera que el agua no quede a más de 2,5 cm por encima de la punta del tallo inferior (el tubo largo de vidrio que se introduce en la pipa de agua). Si pones más agua podrías salpicarte mientras fumas.

Triturar la marihuana    

Usa tus dedos, un par de tijeras o un grinder. Asegúrate de que esté bien molida. Rompe un par de trozos más grandes, de unos 0,5 cm de largo y de ancho, para pomnerlos en el fondo de la pipa de agua.

Si usas un molinillo, quita la tapa y coloca 2 o 3 brotes de cannabis entre los dientes del molinillo. Cierre la tapa y gírela hacia adelante y hacia atrás para moler el cannabis en su interior.

Coloca la marihuana en el tazón

El tazón es la pieza en forma de embudo que se encuentra en la parte exterior del tallo inferior. Coje los trozos grandes de cannabis que has dejado a un lado y ponlos primero en el tazón; estos trozos evitarán que el cannabis finamente molido sea aspirado por el tazón mientras estás fumando. Después, pellizca un poco de la marihuana molida entre tus dedos y déjala caer en el tazón.

No aprietes mucho la marihuana o el aire no podrá pasar a través de ella. Si la marihuana parece estar presionada o compactada en el tazón, usa algo pequeño y delgado como un clip para revolverla y aflojarla.

Vamos a encender el bong

Preparando la estancia

Ponte en una posición cómoda con la pipa de agua. Si eres nuevo en el mundo de los bong, siéntate cerca de una mesa o de pie para que puedas dejar la pipa si empiezas a toser. Siéntate cerca de una ventana abierta si no quieres que la habitación se llene de humo.

Sujeta el bong con tu mano hábil

Envuelve tu mano alrededor de la cámara de humo (la sección larga que conecta la boquilla y la cámara de agua) o sostén la pipa de agua desde abajo. Asegúrate de que tienes un buen agarre antes de encenderlo.

Coge Aire

Respire con el diafragma (el músculo que está debajo de los pulmones). Llenar tu cuerpo con oxígeno te facilitará la inhalación de todo el humo de la pipa de agua, y no toserás tanto.

Pon la boca en la boquilla

Tus labios deben estar dentro de la boquilla y el borde de la boquilla debe ser presionado contra el área alrededor de tu boca. Asegúrate de que no haya ningún hueco para que el humo no se escape.

Enciende al bong

Enciende el encendedor con tu mano libre. Usa un encendedor de bolsillo normal. Sostén el encendedor de manera que esté vertical y enciéndelo con el pulgar. Mantén tus otros dedos envueltos alrededor del encendedor para que no se quemen.

Inclina el encendedor de lado y lleve la llama al tazón. Coloca la llama de manera que sólo quemes el borde de la cannabis en el tazón. Esto ayudará a que la marihuana en el tazón dure más tiempo. Mantén la llama en el borde del cannabis.

Llega la hora de fumar

Inhala lentamente mientras enciendes el tazón

El humo no debería entrar en tu boca o en tus pulmones en este momento. Sólo estás usando tu inhalación para atraer el humo hacia la cámara de humo. Al inhalar, deberías empezar a ver que la cámara se nubla al llenarse de humo.

Si eres nuevo en el mundo de los cigarrillos, sólo llena la cámara de humo hasta la mitad durante los primeros intentos para no agobiarte.

Deja de encender el tazón cuando estés satisfecho con la cantidad de humo. Ahora pon el encendedor a un lado o sosténlo en tu mano. Deje de inhalar, pero no quites la boca de la boquilla o el humo de la cámara de ahumado se escapará.

Saca el tazón del tallo e inhale el humo de la cámara

Usa la misma mano que usaste para encender el tazón para sacar el tazón del tallo. Cuando estés inhalando el humo, inhala profundamente para que vaya a tus pulmones.

Si no puedes inhalar el humo de la cámara de una sola vez, quita la boca de la boquilla y cúbrela con la palma de la mano para que el humo no se escape. Cuando esté listo para inhalar el resto del humo, retira tu mano y vuelve a poner rápidamente la boca en la boquilla.

Exhala el humo

Sopla el humo dentro de la habitación o por una ventana. Si está fumando con otras personas, inclina la cabeza hacia atrás y sopla el humo para no soplarlo en sus caras.

Vuelve a encender el tazón cuando estés listo para recibir otro golpe.

Si ya terminaste con la pipa, retira el tazón y vierte el agua. Enjuaga bien la pipa y colócala en un lugar seguro donde no se dañe.

Comprar un bong para marihuana

Si todavía no tienes un bong te recomiendo que visites nuestra sección donde podrás comprar los mejores bongs para fumar marihuana.

Deja un comentario