¿Cómo limpiar un bong?

¿Cómo limpiar un bong?

Cuando fumas habitualmente marihuana en el bong, con el tiempo, se acumula algo de resina carbonizada en su interior. Aunque estas marcas de uso son de alguna manera una insignia de honor para el fumador regular de cannabis, eventualmente, la mugre que se acumula en tu pieza modificará el sabor de la hierba fresca y de calidad, así como hará casi imposible conseguir una experiencia única. Aquí hay algunas maneras para dejar tu bong limpio y listo como el primer día.

Cómo limpiar un bong de cristal

Un método improvisado para una limpieza rápida es simplemente pinchar y raspar los restos ennegrecidos que se han horneado en el tazón. Las principales tiendas y dispensarios venden hoy en día kits de herramientas profesionales, con pinzas de todo tipo de ángulos que pueden llegar a los puntos difíciles de alcanzar de tu simple pieza. Sin embargo, si estás en un apuro, también puedes usar objetos de uso diario como un clip sin torcer o una horquilla. Sólo tienes que empujar y rascar, y eventualmente encontrarás la pipa de agua manejable una vez más.

Consejos para la limpieza de la pipa de agua

Si tienes paciencia, se puede lograr una limpieza más profunda, más intensa y más rentable con los artículos de uso diario en el hogar. Todo lo que necesitas es alcohol y sal o arroz. 

  1. Primero lavar la pieza con agua caliente para aflojar la mugre quemada que está firmemente adherida al vidrio.
  2. Después, simplemente llena la cámara de agua con el alcohol así como con arroz o sal; con un pedazo o burbujeador, póngalo en una bolsa y siga las mismas instrucciones. Necesitarás mucho arroz o sal para que no se disuelva y pueda funcionar como un depurador para limpiar la resina.
  3. Luego, cubre el tallo o sella la bolsa y sacudela. Sigue sacudiendo, incluso cuando te duela. Cuando creas que has terminado, mira qué áreas necesitan atención extra y céntrate en ellas.

En un bong, ciertas áreas no se limpiarán adecuadamente con una simple sacudida, así que puedes usar un limpiador de pipas empapado en alcohol para limpiarlo. Y por último, dale un lavado caliente más y ponlo a secar. Al final de esto debería verse, y fumar, como si su pieza fuera nueva.

Mira nuestra sección de Bongs

En Mejor Grow seleccionamos los mejores productos para el cultivo eficiente de marihuana en interior.

Deja un comentario