Grinders de Marihuana

Mucha gente nueva en el mundo de la marihuana ignora la existencia de los grinders o trituradores de marihuana, a pesar de que es una de las herramientas más importantes que necesitas comprar. Si no los has probado todavía te recomiendo que leas el artículo completo donde te muestro todos los beneficios que te aportará este pequeño y práctico artilugio.

Con el mejor triturador de cannabis, puedes convertir fácilmente tu marihuana en partículas más finas antes de su consumo obteniendo un resultado mucho mejor que los que obtendrías con el método tradicional.

Si deseas hierba de alta calidad, una trituradora ya no es sólo un lujo. Es una necesidad! Es un producto imprescindible!

Los mejores grinders para marihuana del 2019

¿Buscas una trituradora de hierba para comprar? No te confundas con las toneladas de opciones disponibles, cada una de las cuales dice ser la mejor. Lea el resto de esta guía y te informaré sobre algunos de los mejores grinders disponibles en el mercado.

¿Cuáles son los beneficios de una trituradora de cannabis?

Si todavía no tienes un molinillo de hierba y si está pensando en comprar uno, aquí tienes algunos de los beneficios que pueden convencerte para que lo necesarios que son:

  1. Calidad mejorada de la marihuana: Esto es quizás lo mejor de tener una trituradora de hierba. El molinillo realzará el sabor y el aroma de tu hierba. Desbloquearás las propiedades que son imposibles de liberar sólo con los dedos.
  2. Aumento de la potencia: Si quieres que los cogollos sean más potentes, también será útil usar un grinder para maria. Ya sea que ingieras, vaporices o fumes la hierba, muelela primero si deseas una patada más fuerte.
  3. Versatilidad mejorada: Cuando mueles marihuana, otra cosa que disfrutarás es su versatilidad. Las muelas se pueden utilizar de más de una manera, dependiendo de lo creativo que seas.
  4. Ahorra tiempo: Las personas que trituran manualmente la maria antes de su uso y consumo seguramente notarán lo rápido que pueden ser las cosas cuando usan una trituradora. Puedes reducir el tiempo de procesamiento a la mitad en comparación con los métodos manuales.

Tipos de grinders de cannabis

Hay muchas maneras de categorizar los trituradores de marihuana que están disponibles en el mercado. Una de las más comunes sería en función del número de piezas incluidas en el kit. En este caso, las siguientes son las opciones que podrás comprar:

  1. Trituradoras de dos piezas: También conocida como moledora de un solo compartimiento, es la más simple de las tres. Hay un solo compartimiento donde la maleza será molida y recuperada. Tiene varias desventajas, como la inconsistencia y la dificultad de recuperar la mala hierba cuando se termina de moler.
  2. Trituradoras de tres piezas: La trituradora de cannabis de dos piezas, por otro lado, tiene un compartimento en la parte superior donde se coloca la maleza y otro compartimento en la parte inferior para su recuperación. Esto permite la separación de la maria en función de su tamaño.
  3. Trituradoras de cuatro piezas: El más avanzado de los tres, también se llama molino de tres compartimentos. Es conocido por su capacidad de recolectar incluso kief y polen, lo que lo convierte en la elección perfecta para los usuarios más exigentes.

Las trituradoras de cannabis también pueden ser manuales o eléctricas. Los molinos que se mencionan en este post, sin embargo, son manuales, lo que significa que son operados a mano. Una trituradora eléctrica es más bien un lujo y no es necesaria para particulares.

Material de construcción de los grinders

Cuando hablamos de los materiales de los grinders de marihuana, estamos hablando del exterior o del cuerpo. Esto no incluye los dientes. Discutiremos esto más adelante. Para el cuerpo del molino, aquí están los materiales más comunes que encontrará en el mercado.

  • Madera: Este tipo de trituradora es difícil de producir en serie, lo que también explica por qué es una opción cara. Está hecho a mano. Desafortunadamente, también es difícil de encontrar. Esta es una buena opción si prefieres materiales orgánicos. Sin embargo, la mayoría de las trituradoras de madera tienen un solo compartimiento.
  • Metal: Cuando se trata de esmeriladoras de metal, hay dos materiales que son comunes - aluminio y titanio. El aluminio es la opción más popular, que a menudo está recubierto de titanio. Puedes haber leído algunas afirmaciones de que las amoladoras de aluminio son inseguras. La verdad es que están a salvo y no hay necesidad de que te preocupes.
  • Acrílico: De los materiales que se utilizan en los molinillos, este es el más barato. Sin embargo, también es el menos duradero. Pueden descomponerse fácilmente en comparación con los dos materiales mencionados anteriormente.

¿Por qué son importantes los dientes?

Entre las diferentes partes de la trituradora de cannabis, los dientes son quizás los más críticos. Esta es la que realmente muele la marihuana, lo que tiene una influencia directa en la calidad de los resultados.  Por lo tanto, para evaluar la calidad general de la trituradora, hay que mirar sus dientes.

Cuantos más dientes estén presentes en un triturador, mejor será su rendimiento de trituración. Según muchos usuarios experimentados, 50 dientes es la opción ideal para un molinillo con un diámetro de 6 cm. Con más dientes, será capaz de moler más hierba en un corto espacio de tiempo.

Aparte del número de dientes presentes en una amoladora, otra consideración importante es su forma. Lo mejor es elegir una trituradora con dientes en forma de diamante.

Por último, los dientes también deben ser colocados estratégicamente. Deben estar espaciados uniformemente, lo que ayudará a que las moliendas sean más consistentes.

¿Qué tamaño de molinillo debes comprar?

Al tratar de elegir cuál es la mejor opción para comprar, debes prestar atención al tamaño de la trituradora. Las necesidades y preferencias personales dictarán el tamaño adecuado para ti.

  • La trituradora de marihuana más pequeña generalmente tiene un diámetro de 4 a 5 cm. La portabilidad y la discreción son dos de sus mejores activos, lo que hace que sea fácil llevarla encima.
  • Para la mayoría de las personas, el molinillo mediano es la mejor opción, que generalmente tiene un diámetro de 5 a 7 cm. Ofrecen movilidad y al mismo tiempo le permiten moler más cantidad en comparación con una trituradora más pequeña.
  • Por último, los grinders grandes tienen un diámetro de hasta 10 cm. Tiene dientes gigantescos, que pueden provocar una lesión si no tienes cuidado.

Preguntas y respuestas

¿Cómo limpiar el grinder o tu trituradora de cannabis?

Para sacar el máximo provecho de la trituradora y asegurar su máximo rendimiento incluso después de mucho tiempo, aquí están algunas de las cosas más importantes cuando se trata de su cuidado y mantenimiento:

  • Antes de limpiar, es aconsejable colocar el molinillo en el congelador durante unos 15 minutos para que los materiales vegetales puedan aflojarse.
  • Desmonta el triturador y comience a limpiar cada pieza individualmente. Presta atención a los kief pegados en la esquina o en las ranuras. Para facilitar la limpieza, utiliza un cepillo de cerdas suaves o un palillo de dientes. No utilices metal como un rascador.
  • Después de quitar el quife, sumerge el molinillo en alcohol isopropílico. Esto ayudará a romper la suciedad gruesa que podría quedar después de la limpieza.
  • Enjuaga con agua tibia y sécalo.

Cómo usar una trituradora de cannabis

Es importante que aprendas a moler correctamente la hierba. Incluso si tienes el mejor molinillo de hierba y no sabes cómo utilizarlo correctamente, no maximizarás sus beneficios. Dicho esto, aquí están algunas de las cosas más importantes que debes saber:

  • Retira la tapa del molinillo. Si hay grandes trozos de yemas, rómpelas manualmente.
  • Cuando coloque los brotes en la trituradora, distribúyelos uniformemente.
  • Coloca la tapa en la parte superior de la trituradora. Una vez bloqueada, ya puede empezar. Gira la tapa suavemente. Gira la parte superior unas 10 veces.
  • Abre la tapa, golpea la hierba, reemplazala y muela. Esto asegurará que no haya partículas atascadas y que las moliendas terminen siendo uniformes.
  • Abre el compartimento que contiene la hierba y recogela. Usa la hierba como quieras.

Cómo elegir un grinder de marihuana barato

Antes de enumerar algunas de las principales opciones disponibles en el mercado, aquí están los factores esenciales a considerar que harán que sea fácil tomar una decisión bien informada. Ten en cuenta estas cosas y elegir un molinillo de maria será una tarea mucho más fácil:

  • Reseñas: Lo primero que tienes que hacer es leer guías de compra y revisiones, como este artículo. A través de las opiniones y experiencias de otras personas, será más fácil determinar los pros y contras de los productos. Puede reducir fácilmente las opciones de compra.
  • Versatilidad: Al ser versátil, esto significa que el producto no sólo debe funcionar como molinillo, sino también como contenedor de almacenamiento. Esto te permitirá mantener tu hierba segura y con la seguridad de que se mantendrá fresca.
  • Cerraduras: Para mantener la frescura de la maria, si la trituradora se va a utilizar también como contenedor, necesitas tener cerraduras magnéticas. Esto preservará el aroma y el sabor de la marihuana. También proporciona protección contra elementos externos que pueden dañar su calidad.
  • Garantía: Esto es importante si quieres tener tranquilidad. Una garantía más larga siempre es mejor. Algunos de los productos nuestra tienda tienen una garantía de por vida, lo que demuestra la confianza que tiene el fabricante en la calidad de su producto.
  • Garantía de devolución de dinero: Si desea comprar un producto sin ningún riesgo, busca una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con el molinillo, debes poder devolverlo al fabricante y, a su vez, éste tr emitirá un reembolso incondicional.

Conclusión

Usar las manos para procesar la hierba es ahora una técnica obsoleta. Si deseas obtener los mejores resultados, especialmente en términos de consistencia, la mejor trituradora de marihuana es un producto que necesitas. Con las opciones que se han mencionado anteriormente, esperamos que ahora te sea más fácil decidir cuál de ellos es el mejor grinder de marihuana para ti.

Deja un comentario