Luces de espectro completo

Si te estás iniciando en el cultivo de marihuana son muchas las cosas que debes saber para poder tener un resultado excelente en tu cultivo. Saber de qué forma puedes darle mejor trato y calidad a tu planta será un factor clave del resultado final. Hoy día son muchas más las personas que se interesan en esta actividad y han salido muchos mas productos que te facilitarán el trabajo.

Un producto de calidad sólo puede garantizarse si la persona que hace el trabajo se compromete a dar lo mejor, no solo en trato y dedicación si no también invertir en los mejores artículos. Hoy vamos a hablar un poco de las luces grow full spectrum. Pero antes de empezar vamos a ver una comparativa con algunos de las mejores luces del momento.

Comparativa de luces led full spectrum

Producto
Extra
  • ✿ Nueva actualización de las luces LED para el crecimiento: diseño de 123 piezas LED rojas (630-660 nm) + 42 piezas de LEDs azules (430-460 Nm) + 12 piezas (3000-65000k) LEDs. La luz roja y azul mejora la fotosíntesis provocando un crecimiento mayor en la planta.
  • ✿ Gran Ámbito de aplicación: Ideal para todo tipo de plantas de interior, germinación de semillas, floración en todas sus fases, por ejemplo, patatas, tomates, cactus, plátanos, flores, dendrobium y otras orquídeas, algas, pimientos verdes, berenjenas, calabaza amarga, uvas, ensaladas, etc.
  • ✿ Alta Eficiencia: El HPS 100W consume sólo 26W, más potencia real/Lumen/PAR que otros 50 W LED grow panel de luz, sin ventilador sin ruido y nuevos disipadores de calor de refrigeración de aluminio mejorados.
  • ✿ Fácil instalación: 2 formas de colgar la lámpara, con el kit de colgar (incluido), se puede ajustar fácilmente la altura. O con tornillos en posición fija. Esta luz también se puede montar como un marco de fotos en la pared (iluminación lateral suplementaria). 5f Cable de alimentación de CA estándar de la UE con interruptor de encendido/apagado para controlar fácilmente la luz.
  • ✿ Safty & Best Service: si tiene alguna pregunta, puede contactarnos haciendo clic en vendido por - en la página de detalles del producto o en la página de pedido de Amazon y se le dirigirá a - Haga una pregunta - para enviarnos un mensaje . Le brindaremos orientación profesional para ayudar a que sus plantas crezcan mejor.
  • 【Spectrum Más amplio espectro desarrollado】: (650-660 nm, 620-630 nm), naranja (600-610 nm), azul (430-440 nm, 450-460 nm, 460-470 nm), UV (380-400 nm), IR (740 -760nm), blanco (4000-4500k, 6000-6500k), Cree COB (3000K).
  • 【Upgrade New Upgrade UFO 300W】: Contiene 54 piezas de 5W bridgelux / epileds + 1 pc 30W Cree COB, chips de epileds 28pcs 5W de alta calidad para garantizar una mayor penetración de la luz y garantizar el suministro completo que las plantas necesitan.
  • 【Hasta un 60% de ahorro de energía】: ¡Comparable a los haluros metálicos convencionales y 300 W HPS, con un consumo de solo 115 vatios! Perfectamente diseñado para una superficie de 75x75cm a 60cm de altura (cubierta máxima de 90x90cm).
  • 【Diseñado por el equipo profesional】: 1. Cada LED está protegido por un diodo Zener. 2. Un ventilador grande y ruidoso (más grande que otro, pequeños ventiladores usados ​​habitualmente) en cualquier luz proporciona una disipación de calor adecuada, por lo que las luces duran más y funcionan mejor y más. 3. Con un interruptor, fácil de usar.
  • 【MEJOR SERVICIO】 No solo somos el vendedor, sino también un fabricante profesional de iluminación LED con un sólido equipo de investigación y desarrollo. Todas nuestras luces pasaron la estricta inspección antes del envío, como la prueba de alta temperatura y la prueba de sello de alta presión. ¡Respaldamos la calidad de nuestro producto! La satisfacción del cliente es siempre nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema con su compra dentro de un año, no dude en enviarnos un mensaje.
  • 【Ventajas de la tecnología LED】La luz de Roleadro planta LED consume solo 300 vatios de potencia efectiva, pero puede producir efectos de iluminación de 600W, que es equivalente a la tecnología tradicional de 600WHPS / MH. Y proporcione el mejor rendimiento con un consumo mínimo de energía y calor.
  • 【VEG&BLOOM Interruptor de atenuación doble】Dos interruptores separados: VEG para el crecimiento de las plántulas, Bloom para frutas y flores。Veg / Bloom Más peso en rojo / azul para un rendimiento óptimo desde la plántula hasta la flor final, Interruptor de función de atenuación doble, que se puede configurar de acuerdo con las diferentes etapas de las plantas para garantizar que sus plantas crezcan de manera rápida y saludable, independientemente del clima. Recomendamos abrir dos interruptores
  • 【12 bandas 】 Hemos realizado muchos experimentos para garantizar que este espectro completo pueda promover el crecimiento de la planta. Contiene luz universal azul, rojo, UV y blanca y ofrece todo lo que la planta desea con luz solar natural. Los costosos LED IR UV promueven las plantas a mecanismos de defensa, los LED azul y rojo son indispensables para el crecimiento de la planta.
  • 【Tecnología de reflector】LED Grow lámpara reflector serie (mejor que la serie de objetivos ópticos), aumentan la pérdida de luz un 30% con un PAR más alto que todas las demás marcas del mercado.
  • 【Seguro y fiable】 Roleadro es un fabricante con 10 años de experiencia en la producción de lámparas de plantas, que puede resolver eficazmente todos sus problemas de servicio al cliente. Ofrecemos una garantía de 2 años y podemos contactar con nosotros en caso de preguntas.
  • Modo 3: nuestro led grow light tiene modos de crecimiento, floración y espectro. Uso de modo de crecimiento para plantas en la etapa de germinación; El modo de floración puede promover que las plantas aceleren la floración y la fructificación; El modo de espectro completo puede promover la germinación, la floración y mejora la fotosíntesis para un mejor crecimiento.
  • Alta eficiencia: la luz de la planta incluye 85 chips rojo + 35 azul + 10 cálido + 10 blanco + 5 IR + 5 UV, brinda las longitudes de onda más eficientes para mejorar el rendimiento de la fotosíntesis.
  • Disipación de calor superior: fabricada en aluminio metálico con carcasa de radiador diseñada. Mantenga las temperaturas de la luz de crecimiento en un ambiente seguro, más conveniente y seguro, no se preocupe, perjudique a sus plantas.
  • Ahorro de energía: igual a los tradicionales 100 vatios HPS / MH, mientras que solo consume 20 vatios. Con 150 leds de alta eficiencia, una cubierta de haz de gran angular de 160 grados y el área de cobertura es de hasta 2,8 metros cuadrados.
  • Fácil de usar: diseñado para adaptarse a los estándares de la base E27, fácil de configurar y usar. Voltaje de entrada: AC85 -265V. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Marca

Luces led de espectro completo

Estas luces son lo suficientemente fuerte para generar luz a varias plantas al mismo tiempo con intensidad y efectividad. Están equipadas con un led doble chip que les hace generar una luz más intensa. Este mismo chip ayuda a reducir energía a pesar de la intensidad, eso le permite ser igual de efectiva, pero ahorrando.

La evolución de las luces para cultivo en interior

Los jardineros de interior no solían tener tantas opciones de iluminación artificial como hoy en día. De hecho, solía ser la luz del sol o nada. Después de la incandescencia vino la fluorescencia. Otros siguieron, pero el que realmente está haciendo olas es el LED. Puedes encontrar luces LED de espectro completo de crecimiento a precios asequibles, y tienen una vida útil mucho más larga que sus predecesores. A diferencia de otras luces artificiales, los LED no se calientan en absoluto, e incluso los grandes y potentes suelen incluir disipadores de calor que ayudan a absorber el calor adicional. Además de todas estas ventajas, las luces LED para cultivo también son eficientes en cuanto a la energía y tienen un aspecto bastante fresco.

¿Qué significa "espectro completo"?

Cuando eres un jardinero de interior o hidropónico serio, es probable que hayas hecho toda la investigación desde el mejor montaje, suelo, nutrientes e iluminación para ayudar a tus plantas a crecer grandes, fuertes y saludables. Muchos cultivadores prefieren utilizar una variedad de luces para ayudar a sus plantas a través de cada ciclo - desde el vegetativo hasta el de floración. Para evitar que tengas que salir y comprar una tonelada de equipo y diferentes tipos de luces, deberías buscar luces de crecimiento LED de espectro completo.

El espectro completo es exactamente como suena. Las plantas requieren diferentes colores de luz para ayudar al proceso de fotosíntesis. Aparte de los rojos y azules obvios que se necesitan (el verde es simplemente absorbido por la planta, por lo que las plantas a menudo parecen verdes), también necesitan algo de iluminación ultravioleta e infrarroja. Un sistema de iluminación de espectro completo le da a tus plantas todas las longitudes de onda de luz que necesitan.

Notarás que las luces LED de espectro completo para cultivo tienen un brillo púrpura o rosado. Eso es porque estás juntando todos esos azules y rojos, junto con un poco de luz blanca, ultravioleta e infrarroja. Pon todos esos juntos y obtienes un brillante tono púrpura.

Ventajas de la luz grow ligth full spectrum

La verdad es que es una luz bastante completa, proporciona luz azul y roja también y puede ser útil para todas las fases de crecimiento de la planta. Así que sin duda es un accesorio bastante beneficioso para tus plantas ya que esta luz acelera el proceso de floración en la planta y mejoran el proceso de la flor.

Esta lámpara está diseñada para repartir la luz de forma uniforme y con la misma efectividad, de esta manera evita también el daño que podría causar una iluminación directa en la planta.

La proporción equilibrada de las luces azul y rojo mejoran el proceso de fotosíntesis de la planta, es decir más azúcar y energía.

Su precio es accesible si comparas con otras y si miras el resultado que tendrá en tu cultivo valdrá la pena el precio, será una inversión exitosa que es lo que estamos buscando para ti.

Estas luces generan calor, pero no lo suficiente como llegar a ser incómodo, algunos pueden traer ventiladores para airear si así prefiere o incorporar un tipo de ventilación mínima en el espacio de cultivo puede ser una opción si deseas.

Mejores luces de espectro completo del 2020

☀Led Cultivo Bombilla con Espectro Completo☀: 100 LED rojos (620-660nm) + 35 LED azules (440-460nm) + 10 blancos (3500K-6000K) + 5 I&R (730nm). La luz roja es propicia para el brote y la floración de las semillas. La luz azul puede aumentar la eficiencia fotosintética, favoreciendo así los tallos y las hojas. La luz de crecimiento de espectro completo ayuda a las plantas a crecer rápidamente, proporciona el espectro de luz correcto para los brotes de plantas y crece.

2

🌱【ESPECTRO COMPLETO SUNLIKE】Esta lámpara de plantas 300W simula la luz solar, contiene la mayoría de las longitudes de onda de la luz solar de 380 nm a 800 nm. Las longitudes de onda rojas y azules, de 400 nm a 720 nm, ayudan a las plantas a crecer más sanas y más vigorosamente evidentemente para todas las etapas de crecimiento en la luz solar con abundante. La luz IR (720 nm a 800 nm) y la luz UV (380 nm a 400 nm) promueven el crecimiento y la germinación de las células de las plantas.

3

►【El mejor espectro completo y mas parecido al Sol】 A diferencia de las lámparas de crecimiento rojas y azules, Niello 50W biene con un chip led de 100pcs 0.2W, todos los led tienen un espectro completo de 380nm a 800nm, proporcionando una luz similar a la luz solar mucho más uniforme para la planta de manera efectiva que promueve la fotosíntesis y aumenta la tasa de crecimiento y favorece la germinación, el crecimiento, la floración de las plantas y los resultados de todo el proceso y suple to

4

【Versión mejorada: 15 Temporizador de circulación & Encendido/apagado automático & Función de memoria】No tiene que encender y apagar manualmente todos los días. Configure desde 3, 9 o 12 horas de ENCENDIDO / APAGADO o ambos: por ejemplo, si presiona [Timed OFF] para configurar durante 3 horas, luego presiona [Timed ON] para configurar durante 6 horas, la lámpara se encenderá después de 3 horas, entonces funcionará por 6 horas ¡Solo programe una vez y se encenderá y apagará automáticamente y diar

5

Tira luminosa LED de alta calidad con Wi-Fi y compatible con homekit

6

44PCS LED +1 COB que es brillante y proporciona a las plantas de interior el sol natural.

¿A qué esperas a comprarte una luz de espectro completo?

La adquisición de esta lámpara te permitirá tener resultados a largo plazo y es una inversión si quieres tener un producto de calidad, te brindaremos la asesoría que necesites ya que sabemos que la finalidad de tu compra es tener una buena cosecha de cannabis y nosotros sabemos lo que necesitas para eso. Podemos ayudarte y guiarte en tu proceso de compra para que sepas que es lo mejor, somos especialistas en este tema y estamos obsesionados con la perfección, con los productos de excelente calidad que tenemos podrás llevarte un equipo garantizado, sencillo que te brindará las funciones necesarias.

Revisa en nuestro catálogo las opciones y beneficios de estos productos que necesitarás para cultivar cannabis, estamos preparados con todo lo necesario para que consigas en un solo lugar todos tus artículos.

Más sistemas de iluminación para tus plantas

Deja un comentario