Kits de cultivo en interior

Nuestra selección de kits de cultivo de interior constan de componentes cuidadosamente seleccionados y adaptados ¡y todo a un precio especial inmejorable! Si te gusta lo simple y práctico, hemos reunido algunos kits de cultivo completos y altamente funcionales. Contienen todo lo necesario para empezar a plantar tus primeras semillas y esquejes. Ya no tiene que preocuparse por el montaje de los componentes individuales, ya que nosotros hemos hecho ese trabajo por usted.

La mejor selección de kits de cultivo en interior del 2019

Hemos reunido los kits de cultivo en interior más vendidos en el mercado hoy en día, desde los kits grandes hasta los pequeños. Esta lista recopila sus características, dimensiones y ofertas. Con estas revisiones, esperamos que encuentre el kit completo de carpa de cultivo adecuado para satisfacer sus necesidades!

¿Por qué comprar un kit de cultivo para grow?

A diferencia de los cultivadores de cannabis establecidos que tienen grandes terrenos de tierra y espacio al aire libre, muchas personas que se inician en el mundo del cultivo de cannabis no tienen apenas espacio para empezar. Los cultivadores principiantes por lo general sólo tienen un pequeño apartamento con el que trabajar, y muchos no están seguros de cómo preparar sus propios kits. Preparar su propio kit de cultivo no sólo es difícil, es tedioso y un poco técnico. Con la gran variedad de kits de cultivo en el mercado, es más fácil buscar la que mejor se adapte a sus necesidades. Estos kits completos de carpas de cultivo pueden instalarse en un abrir y cerrar de ojos.

Beneficios del uso de un kit de cultivo

Como cultivador de cannabis moderno, usted se puede aprovechar de los muchos beneficios de usar un kit de cultivo en interior! Estos kits son fáciles de instalar y facilitan el inicio del cultivo:

  1. La primera ventaja de comprar un kit de cultivo completo es que es compacta. Incluso si usted tiene un pequeño apartamento con poco espacio, puede montar un kit de cultivo completo allí.
  2. El segundo beneficio es que usted no necesita ir a comprar piezas adicionales. Estos kits completos de tiendas de cultivo vienen con todo lo que necesitas para empezar en el mundo del grow. Esto incluye toda la electrónica como la iluminación con perchas, un ventilador de circulación con filtros, y otras necesidades como nutrientes para las plantas.
  3. Por último, los kits de cultivo en interior son móviles, por lo que puede llevarlos con usted a donde quiera que vaya. Esto es especialmente útil porque los kits de cultivo son una gran inversión inicial. El poder empaquetarlas con usted ahorra los costos de establecer una nueva operación de cultivo.

¿En que consta un kit de cultivo para marihuana?

Nuestros kits de cultivo tienen todo lo que usted necesita para la fácil instalación de un cuarto de cultivo completamente funcional. La combinación perfecta de un armario de cultivo, luces de cultivo y ventilación garantiza un manejo sencillo, una eficiencia energética óptima y una mayor fiabilidad para la plantación en su casa. Ofrecemos soluciones completas con carpas de cultivo de GrowPRO, Homebox o Secret Jardin. Para los cultivadores que se preocupan por su presupuesto, también ofrecemos kits de cultivo a bajo precio, así como kits de cultivo LED de alta eficiencia en versiones económicas y premium.

Lámparas

Nuestros juegos de lámparas de cultivo para el funcionamiento de lámparas de alta presión de sodio y halogenuros metálicos o lámparas CFL contienen componentes perfectamente adaptados que le permiten instalar sistemas de iluminación completos con poco esfuerzo. Dependiendo de su iluminación específica, todas las piezas necesarias (reflector, cable, temporizador, balasto) están disponibles para asegurar un funcionamiento sin problemas.

Ventiladores

Los kits que incluyen todos los componentes (ventilador, filtro de carbón activado, etc.) necesarios para un sistema completo de extracción de aire. Simplemente conecte todas las piezas, y tendrá un juego de aire de escape completamente funcional para extraer el aire usado de un armario de cultivo.

Nutrientes

Kits con nutrientes hidropónicos proporcionan la mejor nutrición de las plantas y fertilizantes bien coordinados para comenzar con su jardinería. Ya sea que esté buscando formas de estimular el desarrollo de sus plantas ornamentales y cultivadas, o que necesite un set de cultivo para principiantes totalmente funcional, incluyendo macetas, tierra y fertilizante, lo encontrará todo aquí. Ofrecemos soluciones nutricionales completas para el cultivo, ya sea en sistemas hidropónicos o en diferentes tipos de sustratos de cultivo. Y todos ellos están disponibles de marcas prestigiosas como Advanced Hydroponics, Atami, Canna, BioBizz, Plagron y Hesi.

Propagación

Hay kits que incluyen todo lo que un jardinero quiere para producir esquejes saludables: Un invernadero en miniatura, gel de clonación de alta calidad, pellets de turba, etiquetas y una botella rociadora. Disponible en versión de fibra de tierra o de coco. Entonces, ¿por qué comprar artículos separados cuando usted puede tener kits que nosotros mismos hemos probado para asegurar su mano de obra, rendimiento, compatibilidad y facilidad de uso?

Deja un comentario