Kits de germinación de semillas

Cultivar con éxito las semillas puede ser una lucha para muchas personas, especialmente para aquellos que no tienen el instinto jardinero. Puede ser frustrante, y muchas personas pueden darse por vencidas fácilmente. Afortunadamente, hay innovaciones que harán mucho más fácil el cultivo de semillas. Dicho esto, necesitas invertir en un kit de germinación de semillas de alta calidad, que instantáneamente to convertirá en un profesional de la jardinería.

Catálogo de kits de germinación de semilla del 2019

Si estás buscando un kit de germinación de semillas para cannabis y te cuesta decidir cuál comprar, mira la selección que hemos hecho para ti. Te ayudaremos a elegir el producto adecuado para asegurarte de que tus semillas crezcan de la manera que deseas!

Consejos para la germinación de semillas

El uso de un kit de alta calidad para la germinación de semillas es sólo uno de los aspectos a tener en cuenta. Para asegurarte los mejores resultados, aquí están algunas de las cosas más importantes que necesitas saber:

  • El momento adecuado para plantar las semillas es crítico. Consulta la etiqueta en el envase y sigue los consejos del fabricante sobre cuándo es el momento adecuado para sembrar las semillas.
  • Asegúrate de colocar el kit de germinación en el alféizar de la ventana o en cualquier otro lugar donde haya una abundante cantidad de luz solar. De lo contrario, las luces de crecimiento serán beneficiosas para suministrar la luz y el calor necesarios para iniciar la germinación.
  • No uses tierra de jardín. Carece de los nutrientes necesarios y también puede transferir plagas y enfermedades. Usa la mezcla correcta de tierra, muchas de las cuales están disponibles en el mercado.
  • Una vez que la planta alcanza de 3 a 5 cm, este es el momento en que puedes empezar a fertilizar para complementar los nutrientes que son esenciales para su crecimiento.
  • Cuando a la planta le quede pequeña la maceta, hay que transplantarla a una maceta más grande. Esto proveerá al cepellón de raíces con un espacio más grande para crecer. Si no se transfiere la planta, puede sufrir problemas, como mala salud.
Deja un comentario