Semillas de marihuana

En los últimos años no se puede negar que ha habido un aumento en el número de personas que están interesadas en cultivar marihuana en sus propios hogares. Siempre que vivas en un lugar donde esto último está permitido, es importante que conozca las mejores semillas para cultivar cannabis en casa.

La venta marihuana sigue siendo ilegal, por lo que la compra de semillas puede ser un gran desafío. Sin embargo, será mucho más fácil si eliges comprar semillas de marihuana de buena calidad por internet en una tienda de confianza, que  te envie las semillas en un embalaje discreto.

Las mejores semillas de marihuana del 2019

No te compliques la vida a la hora de comprar semillas de cannabis, en nuestra tienda encontraras la mejor selección de semillas. Te enseñaremos todo lo que necesitas saber antes de tu compra, te explicaremos los diferentes tipos de semillas que existen y cuales son las mejores para el cultivo en interior

Comprando semillas de cannabis por internet

El consumo y la plantación de marihuana sigue dando mucho que hablar. Últimamente proliferan Grow Shops por todos sitios. El tema de cultivo de marihuana siempre está en el punto de mira de la policía, por eso mismo si no quieres tener problemas en mejorgrow.com podrás comprar tus semillas directamente en internet y las recibirás en casa en un paquete que no levante las sospechas de tus vecinos indiscretos.

Si no encuentras un lugar de confianza, nosotros hemos seleccionado las mejores semillas de marihuana a un precio bastante económico. La relación calidad precio que encontrarás en nuestra tienda no la encontrarás en casi ninguna tienda física. No podrás encontrar un lugar que venda semillas de marihuana de alta calidad. El mercado negro en internet puede tener algunos vendedores, pero como comprador sabio, sabes con seguridad que es difícil confiar en ellos. Lo más probable es que termines siendo estafado y que pierdas tu dinero.

¿Te preocupa ir a la cárcel por comprar semillas de marihuana por internet? La buena noticia es que esto no sucederá. Nadie ha sido encarcelado sólo por tener semillas de marihuana en el correo. Además, son sólo semillas. Ni siquiera los perros que huelen a drogas podrán detectarlos. 

Tipos de Semillas de Marihuana para Comprar

En esta sección, echaremos un vistazo a tres de las semillas de maria que puedes comprar por internet y cuales son sus diferencias.

Semillas Regulares

Este es un tipo de semilla que proviene de una hembra y un macho. La planta resultante puede ser macho o hembra. La dificultad con esto es que no hay manera de saber si la planta resultante será macho o hembra. No tendrás control sobre el sexo de la planta, así que no tendrás más remedio que esperar hasta que se revele.

Semillas autoflorecientes

Si planeas cultivar marihuana  al aire libre, debes optar por semillas autoflorecientes. No hay necesidad de confiar en el horario de luz para que la yema comience a lucirse. Tres semanas después del cultivo, se iniciará automáticamente la producción de flores. Esto significa que no hay necesidad de ajustar los horarios de luz en función de la etapa de crecimiento de la planta.

Semillas Feminizadas

Como su nombre lo indica, se trata de un tipo de semilla de marihuana donde se eliminan los cromosomas masculinos. Lo que esto significa es que tienes la seguridad de que la planta que crecerá de la semilla será femenina. Esto es para aquellos que buscan un cultivo rápido y sencillo, que serán perfectas para los principiantes en el cultivo de marihuana.

Elegir la mejor marca de semillas de marihuana

Aunque las opciones parecerán casi infinitas, esto no debería darte la razón para elegir cualquier proveedor. Para aumentar la probabilidad de tomar la decisión correcta, estas son algunas de las cosas más importantes que debes tener en cuenta.

  • Reputación de la Compañía:  Al comprar cualquier producto, enfatizamos la reputación de la compañía. Por lo tanto, cuando elija un tipo de semillas, asegúrate de que sea un vendedor de buena reputación. Será bueno si ya lleva mucho tiempo en el negocio. Si ha estado en el negocio durante décadas, significa que es confiable. De lo contrario, no durará mucho tiempo en el negocio si tiene productos de calidad inferior. Aparte de mirar los años de experiencia en el mercado, también debes leer los comentarios de los compradores anteriores. Sus experiencias de la vida real harán que sea fácil sopesar los pros y los contras de las posibilidades. Si tiene altas calificaciones, esto puede proporcionar la confianza de su más alto nivel de satisfacción.
  • Entrega y embalaje: Nadie quiere esperar mucho tiempo antes de que sus semillas lleguen después de hacer el pedido. Con esto, compruebe los plazos de entrega desde el sitio web y asegúrese de que no tardará mucho antes de que finalmente llegue sobre sus pasos. Por otra parte, la empresa también debería proporcionar un embalaje discreto. Esto significa que será enviado como un producto discreto. Nadie sabría que hay semillas en el interior del envase, lo que también minimizará la probabilidad de que sea interceptado. Si el embalaje es sospechoso, las autoridades competentes lo bloquearán.
  • Selección de cepas: Otra consideración importante a la hora de elegir un banco de semillas de buena reputación sería el número de semillas y variedades disponibles. Ya sea que necesites variedades Indica, Sativa o híbridas, deberían estar disponibles. Más aún, ya sea que busques semillas regulares, feminizadas o autoflorecientes, el banco de semillas debe ofrecerlas. Si eres un principiante, necesitas pensar en el propósito por el que está cultivando marihuana para elegir la variedad que será adecuada para tus necesidades. Por ejemplo, si es para marihuana medicinal, Northern Lights y White Widow son algunas de las mejores variedades. Si es para tener un buen sueño, por otro lado, White Rhino y Bubba Kush serán excelentes opciones. Para la ansiedad, elige White Fire Alien o Juliet.
  • Opciones de pago: Pagar por las semillas de marihuana que vas a comprar no debe requerir mucho esfuerzo por tu parte. La mayoría de los bancos de semillas de marihuana aceptan pagos de las principales tarjetas de crédito y débito. Algunos también están aceptando Bitcoin y otras monedas, que son buenas en términos de confidencialidad. Algunas compañías también permiten transferencias electrónicas o envíos de dinero en efectivo. Más que ser conveniente, el método de pago también debe ser seguro. Por ejemplo, si está pagando con tarjeta de crédito, la plataforma debe ser segura para garantizar que sus datos personales no serán pirateados ni utilizados por robos de identidad.
  • Servicio de atención al cliente: Elige un banco de semillas de marihuana que priorice la satisfacción de tus clientes sobre cualquier otra cosa. Deben tener representantes de servicio al cliente que estén disponibles las 24 horas del día. Deben ser accesibles a través de varios medios, como el chat, el teléfono y el correo electrónico. Debe haber una manera de rastrear tus pedidos para que sepas su ubicación exacta.

Consejos para cultivar semillas de cannabis

Ahora que hemos discutido los fundamentos de la selección de un banco de semillas de marihuana, antes de terminar este post, permítenos darte algunas ideas valiosas para aumentar la tasa de germinación de la marihuana. Ten en cuenta estas cosas para minimizar la frustración, especialmente si eres un cultivador principiante.

  • Elide el método correcto de germinación. Esta no es una de las cosas que vamos a desarrollar en este artículo. Sin embargo, algunas de las mejores maneras de germinar semillas rápida y exitosamente incluyen el método de pre remojo, el método de toallas de papel y el método de suelo directo.
  • El almacenamiento correcto de las semillas de cannabis también será fundamental. Será bueno plantarlos de inmediato. Si no es así, hay que prestar atención a su almacenamiento. Manténlas en un lugar alejado del calor directo y la humedad. Refrigerar y congelar las semillas puede llegar a ser efectivo.
  • No se trata sólo de las semillas. También tienes que prestar atención a otros factores críticos, tales como el medio de cultivo que se utilizará, incluyendo el suelo y la hidroponía. Si estás cultivando marihuana en interiores, asegúrate de que tengas el ambiente adecuado, incluyendo la temperatura, humedad y luz ideales.

En Resumen

Cultivar marihuana puede ser un reto, especialmente si vives en un lugar donde es ilegal. Sin embargo, si eres de un país donde se permite el cultivo de marihuana, puedes cultivar hierba por tu cuenta sin muchos problemas. Para aumentar la tasa de éxito, tienes que comprar sólo semillas confiables y de calidad como las semillas de marihuana que hemos seleccionado en nuestra tienda.

Deja un comentario