Sistemas Antiolor

La marihuana emana un olor bastante fuerte y es imposible que deje de salir, pero podemos controlarlo con los sistemas anti olor que existen. Puedes encontrar tu generador de olor ideal entre la gran variedad de productos disponibles que tenemos en nuestra tienda. Todo lo que necesitas para tu cultivo de marihuana y no tengas ningún tipo de problema especialmente con el olor que es el tema que vamos a tratar hoy.

Cuando cultivamos en espacios reducidos siempre se concentra el olor mucho más y si se trata de cannabis es el doble de trabajo ya que la marihuana tiene un olor particular que es necesario dispersar. Existen muchos tipos de ambientadores de distintos tipos tratamientos anti-olor para tu cultivo de marihuana y de esto hablaremos en este artículo.

¿Para qué necesitamos el sistema anti olor de marihuana?

Es un producto indispensable si quieres dispersar hasta disminuir el olor en el ambiente. Cuando las plantas están en proceso de crecimiento se va sintiendo poco a poco el olor hasta que florecen y se siente mucho más, por eso necesitamos controlar la fragancia para no molestar a otras personas ya que este olor puede ser bastante intenso y lo mejor es poder hacer nuestro trabajo sin molestar a terceros.

¿Qué sistemas hay para neutralizar el olor?

Hay desde ambientadores hasta sistemas generadores de ozono que exterminan las partículas de cannabis que hay en el ambiente. Los más comunes son los filtros de carbón, estos retienen las partículas en su interior, limpiando el aire y neutralizando los olores.

Puede que sea el caso de que tengas una extracción bastante elevada por lo tanto deberíamos de usar varios filtros para poder abarcar todo y ahí necesitaremos lo ozonizadores

Los ozonizadores se pueden utilizar también en lugares más pequeños y pero en cultivos grandes son casi de uso obligado. El gas de ozono destruye las partículas y hacen un proceso en el aire que desintegra el olor a marihuana dándonos la fragancia que buscamos

Cuando trabajamos en cultivos grandes este permitirá asegurarte que el olor no salga del cultivo. La instalación es bastante sencilla y el funcionamiento muy práctico, así que no tendrás que preocuparte por que estos sistemas combatirán el olor que tanto te preocupa.

Elige el mejor sistema anti olor de marihuana

Como puedes ver existen diversas formas que para ayudarte a enmascarar el intenso olor de marihuana así que no tendrás que preocuparte por absolutamente nada porque son varias las opciones que te ofrecemos.

Estos sistemas no son tan caros si comparas los beneficios que obtienes. De esta manera podrás tener un cultivo bastante completo que cumpla con lo básico y respete el espacio de aire de los demás.

Así nadie sabrá que estás cultivando tu cannabis, busca en la tienda el sistema que más te guste y consíguelo. Esta será la única manera de neutralizar los olores, como te explicamos tiene diversas formas de poder deshacerte de él, tanto en aromatizadores como en este tipo de sistemas, lee las instrucciones y consulta con tu bolsillo. Te recomendamos estos excelentes opciones que tenemos a la venta en nuestra tienda especializada en cultivo de cannabis en interior.

Deja un comentario