Ambientadores para Cultivo de Marihuana

Todos sabemos que el olor de la marihuana es algo particular, a algunos nos encanta pero a mucha gente le molesta. Por eso existen estos ambientadores para marihuana que te permitirá neutralizar el olor tan fuerte que emite.

Mejores ambientadores de marihuana del 2021

En MejorGrow.com seleccionamos los mejores productos para ti.

¿Cuál es el ambientador ideal?

Primero para saber     qué ambientador es el que necesitas, debes tener claro de tu situación así podremos dar con el más efectivo y útil. El ambientador ideal es aquel que podrá desintegrar en totalidad las partículas de olor en vez de maquillarlas temporalmente. Estos ambientadores son diferentes a cualquier otro ya que estan especialmente diseñados para este tipo de olor por lo cual poseen ingredientes distintos que hacen que su función sea más penetrante y diferente, también es bueno combinar este tipo de ambientadores con un filtro.

Gracias al crecimiento consecutivo de esta práctica de cultivo cada día hay más tipos de ambientadores que existen para que puedas elegir el que más te guste. Aunque debemos comprar uno con las características necesarias acorde a lo que necesitamos. Así como algunos ambientadores fueron creados para dispersar el olor a basura concentrada o gasolina, estos ambientadores son diseñados para desintegrar el olor peculiar que emana el cannabis.

¿Cuál es el uso de estos ambientadores?

Hace la función de un ambientador normal, que es desintegrar un olor específico, pero en este caso este tipo de ambientador es especializado en el olor a cannabis. Son ideales para usarlos en tu cultivo y desintegrar las partículas de olor que sueltan las plantas, debilitan el aroma y no se sentirás de ninguna manera la marihuana. 

Tipos de ambientadores de marihuana

Para saber cuál es el ambientador ideal, debes saber para qué situación lo vas a usar ya que cada uno tiene una función distinta, este lo podemos encontrar de diversas presentaciones como en líquido, spray e incluso en gel.

Ambientador en Aerosol

Estos son muy conocidos por su eficacia ya que eliminan el olor de forma inmediata, se pueden utilizar en cualquier lugar sean espacios abiertos o cerrados, elimina cualquier residuo que quede en el aire.

Ambientador de gel

Este ambientador tiene un proceso un poco más lento, pero igual de efectivo. Lo puedes aplicar en cualquier espacio y poco a poco liberará las partículas que disminuirán hasta desaparecer el olor a marihuana. Este es perfecto cuando el cultivo está en su mejor momento y el olor es más penetrante. Por eso es importante tomar en cuenta cual es la situación en la que te encuentras para saber cuál es el ambientador que te ayudará mucho más.

Opinión personal

Son muchas las fragancias, marcas y tipos de ambientador que existen solo tienes que repasar las instrucciones y elegir un ambientador ideal que te permita hacer desaparecer el intenso olor a marihuana. Puedes revisar todos los que tenemos disponibles en nuestra tienda para que puedas aplicarlo en tu cultivo. Debemos estar abiertos para encontrar el ambientador ideal, estos se pueden conseguir de cualquier aroma y con diversos diseños. Esperamos que ahora puedas eliminar el olor particular de marihuana de tu cultivo con uno de nuestros ambientadores especiales.

Otros sistemas antiolor de marihuana

Deja un comentario