Filtros de carbón activo para Grow

¿Qué son? Y ¿cómo se usan? Te preguntarás, hoy vamos a hablar de los filtros de carbón antiolor un producto que necesitarás si comienzas a practicar el cultivo de marihuana. Los también conocidos como filtros de carbono, son un sistema que sin duda nos ayudará a neutralizar el olor. Funcionan tanto en habitaciones como en espacios más abiertos y son un elemento a tener muy en cuenta en nuestra zona de cultivo de interior.

Mejores filtros de carbón antiolor del 2021

En MEJORGROW.com tenemos los filtros de carbono de la mejor calidad para que puedas instalar un sistema antiolor en tu zona de cultivo y de esa manera evitar completamente los olores intensos que esta produce.

Si hablamos de precios se pueden conseguir filtros antiolor bastante económicos. Es sencillo poder encontrar un filtro ideal que se adapte a nuestra instalación y tamaños.

Tipos de filtros de carbono

Ésta el odorsok son las más ligeros y sencillos de utilizar, posee una tela impregnada de carbono activo, por su peso permite estabilidad ya que el extractor tendrá que soportar menos. Este tipo de filtro se puede lavar si observamos que ya no está funcionando de la misma manera, podemos sacarlo, lavarlo e instalarlo nuevamente para que siga funcionando como la primera vez.

El filtro antiolor CAN, son los más usados los sistemas de cultivo en interior. Cuentan con un sistema único que favorece la exterminación de partículas nocivas, también son bastante livianos, cosa que favorecerá al extractor.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo son los filtros de carbón antiolor?

Son tubos gruesos que se adaptan al sistema de extracción y se encargan de detener el olor, para eso utilizan el carbón activado con oxígeno. Los filtros de carbono generalmente cuentan con una vida útil bastante extensa, pero a la larga tienen que ser cambiados. También puedes optar por cambiar solo el carbón por uno nuevo y regenerar el filtro.

¿Cómo se cuál elegir?

Existe una variedad de tamaños en filtros, por lo general se elige un filtro del mismo tamaño que el de  la boca del extractor, de igual manera si la medida es distinta se puede acoplar a este.

Para saber que filtro vamos a necesitar comprar tenemos que calcular la extracción del cultivo. Una vez conscientes podemos seleccionar el tamaño del filtro, el caudal de evacuación del filtro debe ser largo para que las partículas pasen lentamente y el carbón pueda trabajar con mayor eficacia, ya que si pasa demasiado rápido impide la capacidad de neutralizar los olores y no será tan efectivo como queremos.

¿Cómo instalarlo nuestro filtro nuevo?

Debemos asegurarnos de que todo el aire pase por los filtros, si no será dinero perdido. Para la instalación hay que incluir el sistema de ventilación y situarlo por detrás del extractor, aunque es recomendable colocarlo en el primer conducto de aire, de esta manera podrá expulsar el olor sin rastros de marihuana en el ambiente.

Otros sistemas antiolor para el cultivo de marihuana

Sea del tamaño que sea el espacio en donde cultives tus plantas utilizar sistemas que te permitan cuidar el ambiente de los olores será indispensable, te invitamos a revisar en nuestra tienda la variedad seleccionada de productos que tenemos, encontrarás un filtro ideal que se adapte a tu sistema de cuidado en los olores.

Deja un comentario